SOCIAL GOURMET

Queso Tierno

SKU: ed6b88a2766f Categoría:

Queso tierno sin corteza, elaborado con leche de cabra pasteurizada.

PESO: 700gr

17.27

(IVA incluído)

DESCRIPCIÓN
Se trata de un queso totalmente artesano madurado a base de leche pasteurizada de cabra. Es un queso de coagulación enzimática. Es de corta maduración, entre una y dos semanas. No presenta corteza. De sabor nítido, suave y ligeramente ácido. De textura húmeda dada su poca maduración, aunque mantiene un alto porcentaje de suero en la masa del queso.

INGREDIENTES
– Leche pasteurizada de cabra
– Fermentos lácticos
– Cuajo de origen animal
– Sal común, se añade mediante la ósmosis en salmuera liquida y ensumersión.

Este producto no contiene ningún componente alérgeno, aparte de la propia leche.

Formatges Camps, es una pequeña empresa artesanal de carácter familiar creada por los hijos de una familia con tradición agrícola durante varias generaciones que se dedica a la elaboración de quesos. Esta quesería que se encuentra en Palau d’Anglesola en la comarca del Pla d’Urgell, fue fundada en el año 2000 por dos hermanos emprendedores, Toni y Robert Camps. Todos los productos son de producción totalmente artesanal siguiendo todas las medidas sanitarias, y poniendo todos los medios humanos para hacer quesos de primera calidad.

La leche proviene de la mejor selección de cabras murciano-granadina, de ovejas de raza Asaf y vacas frisonas con una alimentación muy cuidada y equilibrada. En Formatges Camps apuestan por la calidad, exclusividad y tradición artesanal para elaborar algunos de los mejores quesos del mundo.

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un palzo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Si recibes cualquier pedido y está defectuoso te aconsejamos que nos informes immediatamente al correo de info@kibogourmet.es y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. Necesitaremos que nos envíes fotografías del estado del pedido y cuando se ha producido.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no rembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro corre de contacto info@kibogourmet.es indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

Suscríbete a la newsletter
RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES