SOCIAL GOURMET

Vanos de chocolate

SKU: 01f3ea77ebbf Categoría:

Vanos de chocolate artesanos elaborados en el obrador El Rosal de Tàrrega. Desde 1920 se utiliza la misma fórmula con ingredientes de calidad y de proximidad. Hechos a mano, uno por uno, usando un proceso lento y meticuloso que garantiza la excelencia de cada una de las galletas.

5.72

(IVA incluído)

INGREDIENTES: Agua, harina de trigo, azúcar, cobertura de cacao, huevos frescos, mantequilla, aceite vegetal (girasol), aroma de vainilina, sal y antioxidante natural.

PESO NETO: 180 gr

El pequeño obrador El Rosal se fundó en 1920 por Josep Serra en Tárrega y sus productos alcanzaron rápidamente una gran popularidad. En 2003, la familia propone a la Asociación Alba continuar con el negocio y se lanza la marca desde un nuevo obrador que emplea a personas con discapacidad.

Innovación y Emprendimiento Social
El Rosal es un proyecto de emprendimiento social, un espacio de trabajo inclusivo donde se da empleo a personas con discapacidad y riesgo de exclusión. La diversidad enriquece y da una capacidad de innovación original y diferente. La historia de los arrugats, el producto estrella es un ejemplo.

Obrador Artesano y de Proximidad
Los productos mantienen viva la tradición artesana más pura, poniendo en valor el trabajo hecho con las manos. Se sigue un proceso lento y meticuloso que garantiza la excelencia en cada una de nuestras galletas. Se utilizan las mismas proporciones en la fórmula desde el año 1920, pero mejorando la calidad de sus ingredientes.

Los Arrugats, la historia de Lluís
Cuando Lluís intentaba hacer barquillos le salían siempre arrugados y se descartaban en una bandeja. El personal del obrador se las comían porque eran crujientes y estaban buenísimas. Un día la responsable pensó que si gustaban tanto quizás se podrían comercializar. Así fue como de un pequeño fracaso surgió un gran éxito: el arrugat, una galleta que actualmente representa el 70% de la producción del obrador.

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un palzo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Si recibes cualquier pedido y está defectuoso te aconsejamos que nos informes immediatamente al correo de info@kibogourmet.es y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. Necesitaremos que nos envíes fotografías del estado del pedido y cuando se ha producido.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no rembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro corre de contacto info@kibogourmet.es indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

Suscríbete a la newsletter
RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES