SOCIAL GOURMET

Crema cacao "Xocomel"

SKU: b883a3be3103 Categoría:

Exquisita crema de cacao elaborada de forma tradicional con ingredientes naturales y de máxima calidad. Hecha con mucha avellana negra del campo de Tarragona, con miel de cosecha propia del apicultor de Entre Flores en Montferri, cacao ecológico del Ecuador y aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa social L’Olivera de Vallbona de les Monges.

6.05

(IVA incluído)

INGREDIENTES: Pasta de avellanas, pasta de cacao, miel, aceite de oliva virgen extra.

Puede contener trazas de leche, frutos con cáscara y cacahuetes.

PESO NETO: 250g

Fundación Casa Dalmases se gesta en los bajos de la Casa Dalmases, una casa Palacio del siglo XVIII, situada en la calle Major de Cervera (Lleida), en el corazón de la comarca de la Segarra. Esta casa es la sede de la Fundació Casa Dalmases, una fundación privada que surge en diciembre de 2012 con las finalidades de dinamizar el territorio, difundir la cultura local e impulsar proyectos que puedan crear puestos de trabajo para colectivos en situación de riesgo de exclusión social.

El último proyecto de la Casa Dalmases ya está en marcha. Desde el año 2017, siguiendo la trayectoria de un obrador similar con 25 años de historia, la Casa Dalmases de Cervera dispone de un nuevo obrador para la elaboración de chocolate artesano.

La Susanna, Helena, Sonia, Josep y Xavier hemos asumido la responsabilidad, el entusiasmo y el gusto para elaborar un chocolate, equilibrio de tradición, artesanía y comercio justo, dando cumplimiento a los fines que busca la Fundación casa Dalmases desde sus orígenes.

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un palzo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Si recibes cualquier pedido y está defectuoso te aconsejamos que nos informes immediatamente al correo de info@kibogourmet.es y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. Necesitaremos que nos envíes fotografías del estado del pedido y cuando se ha producido.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no rembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro corre de contacto info@kibogourmet.es indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

Suscríbete a la newsletter
RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES