NUESTRA ALMA

SOCIAL GOURMET

Kibo Gourmet nace de todo un conjunto de visión, emociones, sentimientos e inconformismo de aquellos que componemos el equipo y que hacen del concepto Kibo, algo único.

Y es que en Kibo Gourmet nos hemos especializado en aquellos productos que son más que un embalaje, más que los ingredientes que lo componen y nos hemos centrado en las personas que lo hacen posible; en sus capacidades, en su entorno, en sus circunstancias, en sus ganas…

Y como el mundo pertenece a quien se atreve, estamos aquí para hacerte llegar a quien probó y decidió que era hora de soñar y empezar a cocinar, a crear…


Cada uno de los productos que te ofrecemos hay una historia y un compromiso social, un respeto por los productores y por nuestro medioambiente al que puedes seguir uniéndote a nuestro equipo mediante tus compras, sugerencias y participación.

Nuestro equipo

ALMA MEDITERRÁNEA

Albert Tomàs

Marketing y Ventas

Georgina Sérvulo

Internacional y expansión

Colaboradores

Suscríbete a la newsletter
RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

Mar Gimeno

CEO

Y si entre nosotros tenemos a una políglota a la que se le queda pequeño el mundo y a un joven incansable que no tiene miedo a soñar, no podía faltar la cabecita pensante que es capaz de unir todas nuestras virtudes, de llevarnos a la superación diaria y de incentivarnos como nadie para trabajar en equipo por nuestro objetivo común.

Y es que Mar es una CEO diferente, es de aquellas personas que no sabes cómo organiza sus ideas y cómo consigue, si la dejas, superar cualquier objetivo marcado.

Ella es madre de dos pequeños, a los que ama con la más dulce de las locuras y que la hacen crecer como persona cada día (si, también a su paciencia!!).

Mar es incansable, una líder nata según aquellos que la conocemos y, cuanto más deja que te acerques más le encuentras sentido a una de sus máximas más preciadas: “Ponte un límite y ciertamente lo tendrás”

Dicen que el talento busca talento y, si ella está entre nuestras filas….por algo será ;)

Albert Tomàs

MARKETING Y VENTAS

y…cuando pensábamos que la cosa ya no era mejorable, va y Albert supera expectativas!! 

De todas nuestras almas, Albert es el que tiene más ritmo en el cuerpo! 

Aquellos que empezamos a conocerlo bien, tenemos la gran fortuna de ver un mundo diferente en sus ojos, de ver la esperanza y la lucha en cada decisión. Metódico, constante y con una sonrisa que te alegra el momento. Sin Albert, Kibo no tendría sentido y es que le debemos a él y a su forma de conseguir sus propósitos, a su forma de trabajar y de ver la vida, que este proyecto nazca y tome forma, ya que puso orden a las ideas y a todo aquello que ya hacíamos por separado y lo unió en un negocio que aunque parecido a muchos, es la guindilla del pastel.

¿Un consejo? Cuando le conozcáis disfrutad de su cultura, de su sonrisa y de sus experiencias.  Eso sí, cuando lo hagáis, olvidaros del tiempo y cuidado no os convenza demasiado pronto de cambiar el mundo…

Ponérselo un poco difícil ;)

Georgina Matamoros

INTERNACIONAL Y EXPANSIÓN

Si algo podemos decir de esta apasionada de la vida y de todo aquello que la conforma es su espíritu de lucha y sus ganas de no dejar de aprender nunca.

Habla 8 idiomas, ¡ahí es poco! y la constante necesidad de ponerle las cosas difíciles a su zona de confort ha hecho que viva en lugares tan dispares y diferentes como Taiwan o Alemania. 

A Georgina le encanta socializar y, aunque cuando se enfada (si es que alguna vez lo hace) puede dejarte tan helado como Groenlandia (creo que allí todavía no ha vivido), cierto es que también puede ruborizarte y emocionarte con cualquiera de sus poemas o hacerte soñar y sonreír con cualquiera de sus escritos.

Gran amiga, mejor compañera y un ser imprescindible en nuestras filas.