Envío gratuito a partir de 50 €

NUESTRA ESENCIA

SOCIAL GOURMET
¿Te imaginas que...

…esta vez nos adelantamos a la situación en vez de sucumbir a ella?

…somos capaces de interiorizar que es posible crear un producto de calidad en plena armonía con nuestro medio ambiente?

…se respetara y agradeciera a cada una de las personas que forman parte?

…el compromiso social deja de ser algo excepcional porque pasa a ser un imprescindible en nuestra forma de hacer las cosas?

…consumir un producto de edición limitada y ser uno de los pocos afortunados dentro de los 7.625 millones de personas que habitamos en este mundo?

Si eres capaz no sólo de imaginar, sino sentir que ya es hora de entender que todo está unido...
Sigue con nosotros y empieza a ser un alma Kibo.

Nuestro equipo

ALMA MEDITERRÁNEA

Albert Tomàs

Marketing y Ventas

Georgina Sérvulo

Internacional y expansión

Colaboradores

Suscríbete a la newsletter
RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

Mar Gimeno

CEO

Y si entre nosotros tenemos a una políglota a la que se le queda pequeño el mundo y a un joven incansable que no tiene miedo a soñar, no podía faltar la cabecita pensante que es capaz de unir todas nuestras virtudes, de llevarnos a la superación diaria y de incentivarnos como nadie para trabajar en equipo por nuestro objetivo común.

Y es que Mar es una CEO diferente, es de aquellas personas que no sabes cómo organiza sus ideas y cómo consigue, si la dejas, superar cualquier objetivo marcado.

Ella es madre de dos pequeños, a los que ama con la más dulce de las locuras y que la hacen crecer como persona cada día (si, también a su paciencia!!).

Mar es incansable, una líder nata según aquellos que la conocemos y, cuanto más deja que te acerques más le encuentras sentido a una de sus máximas más preciadas: “Ponte un límite y ciertamente lo tendrás”

Dicen que el talento busca talento y, si ella está entre nuestras filas….por algo será ;)

Albert Tomàs

MARKETING Y VENTAS

y…cuando pensábamos que la cosa ya no era mejorable, va y Albert supera expectativas!! 

De todas nuestras almas, Albert es el que tiene más ritmo en el cuerpo! 

Aquellos que empezamos a conocerlo bien, tenemos la gran fortuna de ver un mundo diferente en sus ojos, de ver la esperanza y la lucha en cada decisión. Metódico, constante y con una sonrisa que te alegra el momento. Sin Albert, Kibo no tendría sentido y es que le debemos a él y a su forma de conseguir sus propósitos, a su forma de trabajar y de ver la vida, que este proyecto nazca y tome forma, ya que puso orden a las ideas y a todo aquello que ya hacíamos por separado y lo unió en un negocio que aunque parecido a muchos, es la guindilla del pastel.

¿Un consejo? Cuando le conozcáis disfrutad de su cultura, de su sonrisa y de sus experiencias.  Eso sí, cuando lo hagáis, olvidaros del tiempo y cuidado no os convenza demasiado pronto de cambiar el mundo…

Ponérselo un poco difícil ;)

Georgina Matamoros

INTERNACIONAL Y EXPANSIÓN

Si algo podemos decir de esta apasionada de la vida y de todo aquello que la conforma es su espíritu de lucha y sus ganas de no dejar de aprender nunca.

Habla 8 idiomas, ¡ahí es poco! y la constante necesidad de ponerle las cosas difíciles a su zona de confort ha hecho que viva en lugares tan dispares y diferentes como Taiwan o Alemania. 

A Georgina le encanta socializar y, aunque cuando se enfada (si es que alguna vez lo hace) puede dejarte tan helado como Groenlandia (creo que allí todavía no ha vivido), cierto es que también puede ruborizarte y emocionarte con cualquiera de sus poemas o hacerte soñar y sonreír con cualquiera de sus escritos.

Gran amiga, mejor compañera y un ser imprescindible en nuestras filas.

Gracias por suscribirte
¡Ya casi lo tienes!

Mira en tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción (si no encuentras ningún coreo, busca en tu carpeta de spam)